Tadaima

Publican algunos storyboards de la adaptación animada de Uzumaki

La cuenta oficial en Twitter de Uzumaki, la nueva adaptación del manga original de Junji Ito publicó algunos ejemplos de los storyboards con los que trabajan.

El texto dice: “Fans de Uzumaki, estamos trabajando duro en la serie y pronto tendremos más actualizaciones. Mientras tanto, aquí hay un pequeño vistazo de los storyboards del primer episodio. Como pueden ver, ¡estamos usando el manga de Ito-san como guía! No podemos esperar para horrorizarlos a todos”.

La miniserie tendrá sólo cuatro episodios y se estrenarán en Toonami el próximo año, antes que en Japón. Será dirigida por Hiroshi Nagahama (Mushi-shi, Aku no Hana) con el estudio Production I.G.

La historia se desarrolla en el pueblo ficticio de Kurōzu-cho, que es infligido por una maldición que involucra espirales, primero en forma de pequeños torbellinos hasta ir escalando en una serie de fenómenos psicológicos y físicos con graves consecuencias para la población.

Junji Ito es el indiscutible maestro del manga de horror japonés. Entre sus obras están Tomie, que también será adaptada como live-action; Gyo y, actualmente, publica una versión manga de la novela clásica de Osamu Dazai, Ningen Shikkaku. Publicó Uzumaki de 1998 a 1999 en la revista Big Comic Spirits de Shogakukan. Recopiló un total de tres volúmenes que, en nuestro país, publicó Panini Manga.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR