Tadaima
Call of Duty - Temporada Cuatro

Call of Duty se llena de acción en su Cuarta Temporada.

Bienvenidos a la Temporada Cuatro de Call of Duty: Modern Warfare.

Call of Duty - T4

La batalla se está calentando en Verdansk y el Armisticio está al borde del colapso. En un esfuerzo por apuntalar las defensas y dinamizar las fuerzas de la Coalición y la Unión para seguir avanzando, el Capitán Price llega en medio del caos para ayudar a poner fin al conflicto. Esta es la Temporada Cuatro de Modern Warfare con múltiples formas nuevas de jugar, incluido un nuevo mapa multijugador, un campo de batalla de Guerra Terrestre y un mapa de Tiroteo junto con más modos para multijugador y Warzone.

Una guerra aparentemente interminable se está asentando en Verdansk a medida que los planes de la oposición se revelan lentamente. Mientras que el enemigo está poniendo a las facciones de la Coalición y la Unión unos contra otros, cada vez es más difícil saber en quién confiar. Con Ghost y Alex ya en el terreno en Verdansk, prepárate para una pelea aún más grande junto a nuevos y viejos amigos.

Nuevos modos, mapas y otras características que los jugadores pueden esperar ver durante esta Temporada, incluyendo una gran cantidad de contenido GRATUITO para todos:

Actualizaciones de Warzone 

Durante algunas partidas de Warzone Battle Royale, habrá tres nuevos cambios que pueden ocurrir. Estos tienen un impacto en la estrategia y el enfoque del juego y pueden suceder en cualquier partida sin previo aviso. Cuando suceden, siempre ocurrirán a mitad del juego – después de la caída de la primera Entrega de Suministros y antes de que cierre el Gulag. Prepárate para: ‘Jailbreak’, ‘Fire Sale’, y ‘Supply Chopper’.

Una ‘Fire Sale’ descuenta temporalmente la mayoría de los artículos en una Estación de Suministros hasta en un 80% o incluso los otorga de forma gratuita. Una Fire Salees el momento perfecto para recoger un UAV, Armor Box para tu escuadrón o incluso un letal Killstreak. Durante una Fire Sale, la compra de un compañero de equipo caído es gratis. Si tienes poco Efectivo en la partida, una Fire Sale podría ser la mejor oportunidad para volver a desplegar a un compañero de escuadrón. Ten en cuenta que incluso durante una Fire Sale, las Entregas de Armamento no tendrán descuento. Las Fire Sales solo duran sesenta segundos, así que espera que las Estaciones de Suministros estén llenas y prepárate para una pelea.

Un ‘Supply Chopper’ trae un helicóptero no letal, pero fuertemente blindado, a Verdansk. El helicóptero tendrá mucha salud y requerirá algunas rondas de balas y tal vez uno o dos cohetes para derribarlo. El helicóptero no te disparará, pero asegúrate de que mientras estás distraído, los equipos enemigos no se aprovechen. Una vez que destruyas el Supply Chopper, soltará objetos de alta calidad para que los jugadores los recojan. Esto incluye tres UAVS, dos Armor Boxes y Munition Boxes, una Gas Mask, un Grenade Launcher y toneladas de Efectivo como mínimo. Los Supply Choppers se van después de un cierto período de tiempo, así que si quieres eliminar uno, comienza a disparar de inmediato. Recuerda que después de derribar un Supply Chopper, debes recoger el botín. Ten cuidado con los equipos enemigos que podrían intentar eliminarte durante la recolección o robar tus recompensas ganadas con esfuerzo.

Cuando ocurre un ‘Jailbreak’, todos los jugadores que han sido eliminados serán devueltos a la partida. Ya sea que estuvieras esperando tu 1c1 en el Gulag, o si hubieras sido relegado a espectador, ahora tendrás otra oportunidad. Recibirás un aviso de un minuto antes de que ocurra un Jailbreak para encontrar armadura o asegurar un arma para tus compañeros de equipo que regresan. Los Jailbreaks pueden ocurrir en cualquier momento durante el juego intermedio de Battle Royale, por lo que puede valer la pena quedarte de espectador. Ten en cuenta que cuando ocurre un Jailbreak, no solo regresan tus compañeros de equipo, sino toneladas de enemigos adicionales.

Call of Duty - Actualizaciones

Modos, Cambios al Botín y Más Actualizaciones de Call of Duty:Warzone

Dos modos de Warzone por tiempo limitado debutarán durante la Temporada:

  • Juggernaut Royale, una variante del modo Battle Royale, el masivo Killstreak Multijugador cae en Verdansk: tres paquetes lanzados desde el aire, específicamente, traen consigo el traje de Juggernaut. Dirígete a uno de los lugares marcados para capturar y ponerte el traje de Juggernaut. Una vez que lo tengas puesto, tendrás salud más alta, una mini-gun y una dulce canción musical que te acompañará durante el combate de Warzone. Todavía podrás viajar en vehículos y subir escaleras, y tu daño de caída cero irá acompañado de una libra de daño que afectará a cualquier persona en el área inmediata. Si alguno de los Juggernauts es enviado al Gulag, después de un breve período de tiempo, se marcará un nuevo paquete de Juggernaut en el Tac-Map y se desplegará en Verdansk.
  • Realism en Warzone sigue las mismas reglas que en el modo Multijugador. Tendrás un HUD mínimo e infligirás más daño en disparos a la cabeza. Asegúrate de aprovecharlo al máximo, pero dispara con precisión.

xpande tu escuadrón en una intensa batalla de equipos en Warzone Rumble. Batalla en Verdansk en un enfrentamiento 50c50 de Team Deathmatch. Prepárate para la lucha encontrando armas en el suelo y trabaja con tu equipo para sobrevivir a la competencia.

Además, los usuarios de Warzone gratuitos pueden disfrutar de otro Fin de Semana de Acceso Gratuito al Multijugador al comienzo de la Temporada que incluirá los últimos mapas Multiplayer: 6v6, Zhokov Scrapyard y Hardhat, así como algunos otros favoritos de los fanáticos. Además, también habrá una lista de reproducción de Tiroteo durante el fin de semana de acceso gratuito con siete mapas listos para la diversión, las tácticas y los encuentros llenos de tensión.

Contenido de Call of Duty: Modern Warfare: Nuevos Mapas Gratuitos, Modos y Más

Mapas Multijugador Gratuitos Para Cada Estilo de Juego

Esta Temporada, un trío de nuevos mapas llega durante el lanzamiento de la Temporada Cuatro, gratis para los propietarios de la versión completa de Modern Warfare. Cada nuevo mapa está diseñado para un modo de juego distinto: Multijugador, Guerra Terrestre y Tiroteo.

Call of Duty - Nuevos Mapas

Zhokov Scrapyard – Multijugador Estándar (Lanzamiento)

Scrapyard, de Call of Duty: Modern Warfare 2, hace su debut esta temporada, y el mapa pequeño, divertido y frenético es tal como lo recuerdan los veteranos. Mira a tus seis en este lugar de descanso para ver las partes abandonadas del avión mientras combates a corta distancia. Nota que incluso los francotiradores pueden encontrar el éxito aquí. Considera equipar tu arma de elección con FMJ para disparar a objetivos a través de los cascos de avión esparcidos y mantenerte en movimiento ya que este mapa seguramente se llenará.

Call of Duty - Zhokov Scrapyard

Barakett Promenade – Guerra Terrestre (Lanzamiento)

Los jugadores de Warzone estarán en territorio familiar en Barakett Promenade, el último mapa de Guerra Terrestre, disponible en el lanzamiento de la Temporada Cuatro. No es necesario preocuparse por escuchar el suave zumbido de los cofres, pero mantente atento a los sonidos de múltiples enemigos en el mapa. Aprovecha la construcción de tejados para agregar algo de verticalidad al estilo de juego o prepárate para el combate cuerpo a cuerpo y limpia los interiores. Independientemente de cómo elijas jugar, prepárate para el pesado arsenal que generalmente viene con una batalla de Guerra Terrestre.

Call of Duty - Guerra Terrestre

Contenido Gratuito Adicional: Modos y Misiones Multijugador

Está previsto que lleguen tres nuevos modos, incluido un clásico, durante la Temporada junto con otras listas de reproducción Multijugador, moshpits y actualizaciones:

En Team Defender, un solo jugador debe sostener la bandera mientras sus compañeros de equipo los defienden. Usa comunicación, inteligencia y poderosos Killstreaks para contrarrestar a la oposición.

One in the Chamber, un clásico modo de juego Todos Contra Todos, comienza con los jugadores con una pistola y una sola bala. Solo se necesita un disparo para derribar a un enemigo, pero asegúrate de que esté en el objetivo o te quedarás sin munición. Gana balas adicionales matando con tu arma o con un ataque cuerpo a cuerpo. Tienes tres vidas, así que haz que valgan la pena. 

Elimina a tus oponentes en All or Nothing. En este modo Todos Contra Todos, los jugadores tienen armamentos limitados: solo una pistola y un cuchillo arrojadizo. Apunta con precisión y consigue la mayor cantidad de asesinatos para reclamar la victoria.

Call of Duty - S4 Battle Pass

Contenido del Sistema de Pase de Batalla (Modern Warfare incluyendo Warzone)

Dos Armas y Más Contenido Gratuito en el Sistema de Pase de Batalla de la Temporada Cuatro

El sistema de Pase de Batalla de la Temporada Cuatro presenta dos nuevas armas: el Fennec SMG (Nivel 15) y el rifle de asalto CR-56 AMAX (Nivel 31) que todos los jugadores de Modern Warfare, incluyendo Warzone, pueden ganar de forma gratuita.

Además, todos los jugadores también pueden obtener el proyecto de rifle de asalto legendario ‘Blank Stare’, un reloj legendario, un aspecto para SUV, el proyecto de francotirador legendario ‘Brookside’ para esos largos enfrentamientos en Warzone, la pistola legendaria ‘Gavel’, 300 Puntos Call of Duty y más. Obtén estos artículos y más en 20 niveles de contenido gratuito, disponibles para ganar en el sistema de Pase de Batalla con solo jugar

Call of Duty - New Weapons

Obtén Más Cuando Adquieres el Pase de Batalla

Call of Duty - Battle Pass

Nuevo Operador: Capitán Price, Bravo Six

Pase de Batalla: después de ayudar a derribar a Barkov al final de la Campaña, el Capitán Price reúne información sobre posibles reclutas para la Task Force 141, un escuadrón de luchadores de élite para ayudar a derrotar al terrorista ruso Sr. Z. Con los combatientes de la Coalición y la Unión en Verdansk, incluido uno de los suyos, el Operador de Task Force 141 Ghost, el Capitán Price se une al combate de esta lucha en curso.

Con la compra del Pase de Batalla, obtén el Capitán Price y sus Misiones de Operador al instante en el Nivel 0, que también incluye un aspecto de Operador y Misión para Rodion, un nuevo elemento de personalización de cuerno de batalla y un aumento de XP del 10% que estará durante toda la Temporada. Progresa al Nivel 100 para desbloquear el aspecto NVG del Capitán Price con el aspecto ‘Nightfall’ en un nivel repleto que incluye un proyecto legendario, un aspecto de vehículo y más.

Call of Duty - Capitán Price

Para obtener más información sobre Call of Duty: Modern Warfare®, visita: www.callofduty.comwww.youtube.com/callofduty y sigue a @InfinityWard en Twitter, Instagram y Facebook.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR