Tadaima

Publican gameplay de Sniper Ghost Warrior Contracts

El mes pasado, los asistentes a Gamescom tuvieron la oportunidad de probar Sniper Ghost Warrior Contracts y experimentar el nuevo sistema de juego por “contratos”. Hoy, para dar a los jugadores una mirada detrás del muro de hielo, CI Games publicó un extenso video tutorial del mismo demo de Gamescom.

El video se enfoca en el escenario ubicado en el puerto de Kolchak, una de las cinco regiones que sirven como un paraíso táctico para cualquier francotirador experimentado. Aquí los jugadores pueden enfrentar combates inesperados para que la experiencia nunca sea igual. Sniper Ghost Warrior Contracts presenta el “Dynamic Reticle System”, que permite a los jugadores adaptar la balística a las condiciones atmosféricas para así tomar decisiones cruciales.

Este walkthrough presenta nuevas herramientas como los Scout Drones y la Máscara de Realidad Aumentada. Para los que no pudieron asistir a Gamescom, esta será una buena forma de conocer Sniper Ghost Warrior. Este nuevo video esta más enfocado a los contratos, ya que al final el juego contará con más de 20 contratos en las cinco regiones disponibles.

Mikolai Stroinski, el compositor detrás de Sniper Ghost Warrior 3, The Vanishing of Ethan Carter, y The Witcher 3: Wild Hunt puso su talento para crear el soundtrack de este juego. Para celebrar su regreso CI Games está lanzando algunos fragmentos de la música del juego los cuales puedes escuchar en el canal oficial de YouTube: “Frost ”, “Contracts Menu” and “I Look Forward To Working With You!

Sniper Ghost Warrior Contracts se lanzará el 22 de noviembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Lo vimos en: comunicado oficial de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

1 Comentario

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove