Tadaima

¡Pudding Alert System está aquí para evitar que roben tu postre!

Definitivamente, un país como Japón tiene diferentes necesidades y una de ellas parece ser la de alejar a los posibles ladrones de budín. Por esta razón, el grupo aNo Ken desarrolló el Pudding Alert System, un artefacto que alerta sobre cualquiera que pudiera estar hurgando indebidamente en el refrigerador.

El Pudding Alert System es un pequeño monitor conectado a un plato con sensor. Detecta cuando el budín ha sido sustraído del plato, mostrando cara de enojo y acusando al ladrón en voz alta. Si es budín se devuelve a su lugar, el Pudding Alert System se tranquiliza.

La primera versión que aparece en el video anterior fue desarrollada hace tiempo, pero el canal de noticias de Japón ANN News publicó recientemente un video en el que se muestra una versión actualizada, con más funciones.

Por ejemplo, si crees que simplemente puedes engañarle cambiando el objeto del plato, te equivocas. Pudding Alert System sabe exactamente cuánto pesa el budín, así que no puedes robarle ni siquiera una cucharadita sin que se dé cuenta.

Si aún crees que puedes evitar el castigo sólo ignorándolo o llevándote el budín y el Pudding Alert System, te equivocas. También está equipado con un acelerómetro, y al percibir el cambio inmediatamente tomará una foto del ladrón y la enviará al dueño del budín.

El Pudding Alert System aún no está a la venta, pero si la idea resulta atractiva para suficientes personas, podría llegar a ser una realidad.

Lo vimos en: Sora News.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove