Tadaima

¡Puedes audicionar para cantar el tema de la película DEEMO!

La página web oficial de la película DEEMO anunció una audición internacional para seleccionar a la cantante del tema principal del filme. La canción se titula Inside a dream y fue compuesta por Yuki Kajiura.

Al ser internacional, cantantes de todas partes del mundo pueden participar, pero para ello hay que tomar en cuenta los requerimientos. La página oficial se puede escuchar una versión de muestra, así como descargar la versión instrumental en diferentes tonos.

El período de aplicación inició el 1 de enero y finalizará el 29 de febrero de 2020. En la primera fase se seleccionarán aproximadamente a 30 participantes y se les asignará una nueva canción para la segunda etapa de las audiciones.

Los jueces de este concurso serán Yuki Kajiura, Yasuhiro Mori, productor musical de la película y algunos productores de Pony Canyon. A su vez, el voto de los fans también se tomará en cuenta.

La ganadora de la audición será anunciada en la ANIME EXPO de Los Ángeles, California que se llevará a cabo en julio de este año.

Puedes encontrar las audiciones de las participantes en YouTube y Bilibili mediante los hashtags #deemo y #deemomovie_utahime


DEEMO se basa en el videojuego del mismo nombre, desarrollado por Rayark Games. Éste fue lanzado originalmente para celulares y posteriormente llegó a consolas como Nintendo Switch y PlayStation Vita.

¿De qué se trata esta cinta?

La página oficial nos deja una pequeña introducción de la historia:

Solo, en un castillo, una figura toca el piano… Deemo
Un día, una niña cae del cielo
Un castillo lleno de misteriosos habitantes
Un árbol sagrado creciendo por la melodía del piano
Una niña sin recuerdos y Deemo
Una gentil historia que tocará tu corazón.

Aún no se cuenta con una fecha de estreno, pero se espera su lanzamiento este año.

Lo vimos en: sitio web oficial de DEEMO – The Movie.

Lagyk

Ando en búsqueda de nuevas experiencias, por muy pequeñas que sean. Escribir es una de ellas.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!