Tadaima

Rail Romanesque da a conocer a su elenco

El sitio web oficial de Rail Romanesque dio a conocer al elenco que integrará esta serie basada en el videojuego Meitetsu. Su estreno está previsto para el próximo 2 de octubre.

Rail Romanesque

Además de las previamente anunciadas Sumire Uesaka y Aya Suzaki; Aya Uchida, Ai Furuhata, Tomoyo Kurosawa, Yurika Kubo, Mai Nagai, Tenka Hashimoto y Ayaka Igasaki serán quienes den voz a las ‘Railords’.

La historia se desarrollará en una realidad alterna de Japón donde los trenes dejaron de ser un medio de transporte popular; de manera que las unidades humanoides que controlaban las líneas férreas comienzan a quedar fuera de servicio. En el juego, el protagonista llamado Sotetsu despierta a Hachiroku, una Railroad que recientemente fue descontinuada y juntos buscan su locomotora perdida. El anime se construye sobre esa historia e integra personajes nuevos a la franquicia.

El estudio Saetta estará a cargo de la animación, bajo la dirección de Hisayoshi Hirasawa (Netzusou Trap -NTR-). Takayuki Noguchi (Cinderella Nine) realiza el diseño de personajes. Rail Romanesque consistirá en capítulos cortos de 12 minutos de duración.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR