Tadaima

Attack on Titan Chronicle se estrenó en el 10° lugar de la taquilla

Esta semana se estrenó Attack on Titan: Chronicle y llegó al décimo lugar de la taquilla, con exhibiciones en 69 salas de todo el país.

Attack on Titan: Chronicle

Esta semana el ranking lo lidera Ima Kara Boku wa!! Gekijouban que desbancó a El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke y Nausicaä del Valle del Viento, cuyos reestrenos se mantuvieron a la cabeza por tres semanas consecutivas.

Por su parte, la película live-action de Kiss Him, Not Me cayó al quinto lugar en su segunda semana en exhibición.

Attack on Titan: Chronicle se estrenó el 17 de julio y es una recopilación cinematográfica de la historia contada por las tres primeras temporadas de la serie. Su lanzamiento sirve para preparar el terreno al estreno de la cuarta y última temporada que, además, implicó un cambio de estudio de animación. Attack on Titan: The Final Season llegará este otoño y es realizada por MAPPA en sustitución de WIT Studio.

El año pasado, la franquicia cumplió diez años del inicio de la publicación del manga. La adaptación animada inició en 2013 y sorprendió al público con el increíble trabajo de animación y lo novedoso de sus personajes y planteamientos narrativos.

Las tres temporadas de Shingeki no Kyojin están disponibles en Crunchyroll.

Lo vimos en: Eiga.com

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!