Tadaima

GRANBLUE FANTASY revela imagen de su segunda temporada

La serie GRANBLUE FANTASY The Animation publicó el día de hoy su primera imagen promocional, el elenco y su primer avance, aunque, lamentablemente, éste último está bloqueado para nuestro país. A diferencia de la primera temporada, que fue producida por el estudio A-1 Pictures, en esta ocasión MAPPA estará a cargo de su realización. Yui Umemoto sustituye a Ayako Kurata y Yūki Itō en la dirección.

granblue fantasy 2

El anime se basa en el popular juego para celulares de Cygames y está previsto que se estrene el próximo 4 de octubre. La primera temporada se emitió durante la primavera de 2017 y, para esta segunda serie, Yūki Ono, Nao Tōyama, Rie Kugimiya, Miyuki Sawashiro y Hiroaki Hirata vuelven a interpretar a los personajes principales Gran, Lyria, Vyrn, Katalina y Rackam respectivamente.

Sinopsis

GRANBLUE FANTASY The Animation se centra en Gran, un chico que sueña con surcar los cielos, como su padre. Un día, Gran rescata a Lyria, pero es gravemente herido durante la refriega. Lyria usa sus poderes para salvarle y a partir de ese momento sus destinos quedan entrelazados para siempre. En compañía de Vyrn, Katalina y Rackam, Gran y Lyria emprenden un viaje huyendo de sus persecutores.

La primera temporada está disponible en nuestro país mediante el servicio de Crunchyroll.

Lo vimos en: Comic Natalie

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove