Tadaima

Recomendaciones de anime para quedarnos en casa (Parte 2)

El día de hoy te compartimos la segunda parte de nuestra larga lista de recomendaciones de anime que, sin duda, te servirán para pasar estos días en los que lo mejor que podemos hacer es quedarnos en nuestra casa. ¡Comparte en los comentarios tus sugerencias para que otros también las conozcan!

My Roommate is a Cat

Roommate is a Cat

Si te gustan los animales (y los gatos, en particular), esta serie definitivamente es para ti. Es la histria de Subaru Mikazuki, un escritor de 23 años que vive una vida solitaria, trabajando en casa. Haru, una gatita callejera que luchaba por sobrevivir, llega a su vida de manera sorpresiva y el encuentro entre ambos cambia sus vidas para bien. El anime nos relata el día a día desde ambas perspectivas, donde Subaru y Haru tratan de entenderse pese a que hablan idiomas completamente distintos.

My Roommate is a Cat está disponible en Crunchyroll.

Harukana Receive

Harukana Receive

Con la noticia de que los Juegos Olímpicos de Tokio serán pospuestos un año, nuestras dosis de deportes se verán profundamente afectadas. Así que pensamos que sería buena idea incluir una serie llena de amistad, trabajo duro, bikinis y playa: eso es Harukana Receive.

Esta historia sigue a un grupo de chicas que juegan voleibol de playa, así que el fanservice está a la orden del día. Pero no es lo único que Harukana Receive ofrece: si no sabes nada de voleibol de playa estas chicas hacen un gran trabajo explicándonos de qué se trata. La encuentras, también, en Crunchyroll.

Golden Kamuy

Golden Kamuy

Con una equilibrada dosis de acción y comedia, Golden Kamuy es una de las mejores opciones de los últimos años. Esta serie, basada en el manga original de Satoru Noda, sigue la historia de Saichi “el Inmortal” Sugimoto, un veterano de la guerra ruso-japonesa, y Asirpa, una chica de la etnia Ainu. Ambos están en busca de un tesoro en oro que está oculto en alguna parte de Hokkaido, pero no son los únicos. Un samurái que busca reinstaurar el régimen anterior y un teniente resentido con intenciones de organizar un golpe de Estado también van tras el oro.

Golden Kamuy tiene dos temporadas y una tercera ya en camino, así que es buen momento de ponerse al día. Encuentra esta serie en Crunchyroll.


Pronto continuaremos esta lista con más recomendaciones para todos, ¡así que tú también compártenos las tuyas!

¿Te perdiste la primera parte de esta lista? ¡Encuéntrala aquí!

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

My Hero Academia: Heroes Rising