Tadaima

Resident Evil 3, así se verá Nemesis en el remake

El canal oficial en You Tube de PlayStation lanzó un nuevo video para el remake del juego Resident Evil 3.

Resident Evil 3

En el video podemos ver el nuevo diseño que tendrá Nemesis.

Resident Evil 3 se anunció durante la presentación State of Play de PlayStation, y será un remake del juego original lanzado en 1999.

La historia del remake de Resident Evil 3 al igual que el original se desarrolla en un período de varios días, iniciado a finales de septiembre del año 1998 y terminando el 1 de Octubre.

El 28 de septiembre del año 1998, 24 horas antes de los eventos de Resident Evil 2, la ex miembro del Servicio de Tácticas Especiales y Rescate (STARS), Jill Valentine, intenta escapar de Raccoon City. La mayoría de la población se ha transformado en zombis por un brote del virus T, un nuevo tipo de arma biológica desarrollada en secreto por la compañía farmacéutica Umbrella. En su camino hacia el Departamento de Policía de Raccoon City, Jill se encuentra con el miembro del equipo Brad Vickers, quien es asesinado por un nuevo enemigo. Esta criatura, Nemesis, es un arma bio-orgánica programada para atacar a los miembros sobrevivientes de STARS, testigos de los experimentos de Umbrella. Mientras evade a Nemesis, Jill se encuentra con tres miembros sobrevivientes del Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella (UBCS): Carlos Oliveira, Mikhail Victor y Nikolai Zinoviev. Nikolai explica a Jill y Carlos que se puede contactar con un helicóptero de rescate si logran llegar a la Torre del Reloj de la ciudad y tocar el timbre.

A través de toda su búsqueda Jill es constantemente atacada por Nemesis, ocurriendo varios encuentros en los que puede o no confrontarlo abiertamente, de manera que este finalmente logra infectarla mortalmente en la torre del reloj. En la madrugada del 1 de octubre de 1998, Carlos se debe adentrar en el hospital general de Raccoon City, donde se encuentra con Nicholai, revelando que él es un “supervisor”, y huyendo en el hospital, Carlos debe formular una vacuna para tratar la infección de Jill.

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR