Tadaima

Revelaciones para la segunda mitad de Haikyu!! To the Top

La madrugada de este domingo fue muy movida para los fans de Haikyu!!, puesto que se libró un partido con jugadores profesionales pertenecientes a la V.League, la liga de profesional de volibol de Japón; representando a los Schweiden Adlers y los Black Jackals, equipos del manga donde juegan los protagonistas. Dicho juego fue transmitido vía YouTube a todo el mundo.

Haikyu x V.League

Luego de disfrutar de un gran partido, las sorpresas no terminaron, ya que los actores de voz de voz de Hinata y Kageyama, Ayumu Murase y Kaito Ishikawa respectivamente, anunciaron lo que será el opening y ending de la segunda mitad de Haikyu!! To the Top, cuarta temporada la serie.

El opening estará a cargo de SUPER BEAVER con la canción Toppako y SPYAIR tendrá el ending con su canción One Day.

Tambien se reveló un poco de lo que será el partido del Inarizaki contra Karasuno, que abarca desde los capítulos 249 a 264 y continúa en la segunda mitad, del 269 hasta el 290. La fecha de estreno de la serie es 2 de octubre. Esta segunda mitad estaba planeada para estrenarse en julio de este año, pero se retrasó a causa de la pandemia por COVID-19.

Haikyu!! es la obra escrita e ilustrada por Haruichi Furudate publicada la Weekly Shonen Jump desde 2011. Finalizó el 20 de julio de 2020. Cuenta con varios logros y premios; en 2016 ganó el Premio Shogakukan en la categoría de Mejor Shonen, en noviembre de 2019 fue incluido en el sitio web Polygon como uno de los mejores anime de la década. Crunchyroll también la listó como una de las mejores series de la década 2010.

Lo vimos en: Twitter.

Edna Robles

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR