Tadaima

¡Revolutionary Girl Utena: Adolescence Mokushiroku llega a Konnichiwa Festival!

El día de ayer se dio a conocer que la tercera película que formará parte del Konnichiwa Festival! de este año será Revolutionary Girl Utena: Adolescence Mokushiroku. La cinta se deriva de la serie original creada por el colectivo artístico Be-Papas, dirigida por Kunihiko Ikuhara (Sarazanmai). El estudio a cargo fue J.C. Staff.

Utena es una chica muy atractiva, de aire masculino, que trata de encarnar el ideal principesco de su infancia. La historia se desenvuelve a través de varios arcos en los que Utena deberá defender su posición como prometida de Anthy Himemiya. Muy adelantada a su tiempo, Revolutionary Girl Utena toca temas sobre género, sexualidad y la transición de la adolescencia a la adultez de una manera metafórica.

Las otras cintas previamente anunciadas como parte del festival este año son Uta no Prince-sama Maji Love Kingdom y Birthday Wonderland. Aún no se han dado a conocer las fechas del festival, pero éste se realizará en el mes de noviembre.

Actualización: ¡Los boletos ya están a la venta!

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove