Tadaima

El juego de Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu muestra más avances

La compañía Spike Chunsoft dió a conocer que el juego Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu será para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam. Es importante destacar que también mostraron algunas imágenes como avances del juego que se va a lanzar durante el próximo invierno.

Charla con Rem - Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Charla con Emilia - Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Se debe recordar que la música del nuevo juego Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu va a estar a cargo del estudio White Fox. Kenichi Kawamura, quien fue el director de la primera temporada, tendrá un papel en la elaboración del juego ya que estará realizando los storyboards y dirigiendo la animación. Como se mencionó antes, Tappei Nagatsuki, autor de las novelas ligeras, supervisa de manera muy cercana el desarrollo del juego.

Como se sabe, el juego mencionado estará basada en la obra, titulada: Re:Zero – Starting Life in Another World. Dicha obra fue creada por el escritor Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Otsuka. Se ha publicado a partir del 18 de septiembre del 2016 bajo el sello de Media Factory y MF Bunko J.

La serie de novelas fueron adaptadas como anime a partir de 2016. El primer capítulo fue un especial de una hora de duración. La serie se encuentra disponible en Crunchyroll junto con un especial y una OVA.

A principios de este año la primera temporada se está reemitiendo en episodios de una hora de duración denominados Director’s Cut. La segunda temporada, que se iba a estrenar en abril se pospuso su estreno para julio debido al COVID-19.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR