Tadaima
Ride Your Wave

Ride your Wave: nominada en dos categorías de los Annie Awards

The International Animated Film Society anunció a los nominados de su 48ª entrega de los Annie Awards. Las películas de anime Ride your Wave, de Masaaki Yuasa y ON-GAKU: Our Sound, de Kenji Iwaisawa fueron nominadas en la categoría de “Mejor Película Indie”. Por su parte, Ride your Wave también compite en la categoría de “Mejor Dirección – Película”. Ambas cintas se encuentran en la preselección para ser nominadas a los premios Oscar 2021.

Ride Your Wave, nominada a los Annie Awards

Las cintas A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon, Calamity Jane y Wolfwalkers también compiten en la misma categoría.

Por otro lado, Yusuke Yoshigaki fue nominado a “Mejor Diseño de Personajes” por la serie de anime BNA: Brand New Animal. Hiro Kaburagi obtuvo la nominación en la categoría de “Mejor Dirección – Serie” por Great Pretender. Además, Goro Miyazaki fue nominado en la categoría de “Mejor Storyboard” por la cinta Earwig and the Witch.

Los Annie Awards, especializados en animación, premian a lo mejor en el género. Desde 2016 se instauró la categoría dedicada a creadores independientes en la que se incluye al anime y otras producciones de diversas partes del mundo. Mirai, de Mamoru Hosoda, recibió el premio a Mejor Película en esa categoría en 2019.

Mirai fue ganadora de los Annie Awards en 2019

La ceremonia de entrega se realizará en línea el 16 de abril de 2021.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR