Tadaima

Rina Yagami trabaja en un nuevo manga

En la edición 19 de la revista Sho-Comi de Shogakukan anunciaron que Rina Yagami está trabajando en un manga que saldrá el 20 de Septiembre. La nueva obra se titulará: Muteki no Banken ni Kamitsukaremashite y su primer capítulo contará con 39 páginas (incluyendo algunas a color), aparecerá en la portada de la revista.

El nuevo manga será una historia romántica centrada en un chico llamado Ryōma, a quien le apodan “perro loco”, y una alumna de preparatoria llamada Hiyori, que vive en el mismo edificio que él. ¿Qué pasará cuando se empiezan a tratar?

Rina Yagami esta acostumbrada a crear historas románticas juveniles enfocadas al público shōjo de la revista Sho-Comi. Debutó con su manga Yogoto Akuma to Kiss wo Suru. En el 2013 publicó 17-sai, Kiss to Dilemma, pero su historia más conocida es Bloody Kiss. Es importante decir que ella recurre a combinar sus obras con temas complicados.

Lo vimos en: ANN

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove