Tadaima

Rurouni Kenshin The Final/The Beginning se retrasa hasta 2021.

Rurouni Keshin se retrasa, la página oficial de la película live action Rurouni Kenshin: The Final/The Beginning anunció que su estreno ha sido retrasado.

Rurouni Kenshin

La página menciona que el estreno de la nueva película de Rurouni Kenshin se retrasa hasta el periodo de asueto de la Goden Week del próximo año, debido a la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19.

Keishi Otomo, director de la cinta menciona que el estudio a cargo de la producción, detuvo sus actividades cuando el gobierno japonés declaró el estado de emergencia, así que toda la producción fue interrumpida. Como resultado mucho del trabajo de postproducción y actividades esenciales para el lanzamiento de la película no se han podido realizar.

Rurouni Kenshin The Final/The Beginning – Sinopsis

The Final/The Beginning se centrará en el arco “Jinchu” del manga original obra de Nobuhiro Watsuki; en el que se muestra e conflicto de Kenshin con el misterioso proveedor de armas Enishi.

Esta serie de películas cuenta ya con 3 cintas que están disponibles en el servicio de Amazon Prime Video.

Sinopsis

Kenshin Himura es un famoso samurai, conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar, En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban por devolver el poder al emperador. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide dedicarse a viajar por el país como vagabundo, ayudando a quien lo necesite

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!