Tadaima

¡Saga of Tanya the Evil: The Movie llega hoy a Crunchyroll!

¡El día de hoy, la película Saga of Tanya the Evil llega a Crunchyroll! De acuerdo con su comunicado oficial de prensa, la cinta estará disponible en la plataforma a partir de las 8:00 de la noche, hora de México.

Saga of Tanya the Evil

Sinopsis

Año 1926. El Batallón Aéreo de Magos 203 del Ejército Imperial, comandado por la Mayor Tanya von Degurechaff, se alzó con la victoria en la batalla del sur contra la República. Habiendo regresado bañados en gloria y con las mieles del éxito en la boca, esperaban poder descansar un poco, pero el cuartel general les envía nuevas órdenes especiales en el mismo momento en el que ponen un pie en casa. Su nueva misión es investigar los reportes de un despliegue a gran escala en la linde de la frontera entre el Imperio y la Federación. Ante el prospecto de un nuevo enemigo a batir, las llamas de la guerra se avivan en un desesperado Imperio.

Mientras tanto, un ejército de voluntarios liderados por los Estados Unificados se adentra en territorio de la Federación. Como suele decirse: los enemigos de mis enemigos, son mis amigos. Pese a tener buenas intenciones, la desgracia recae sobre ellos en favor de los intereses nacionales, y entre ellos hay cierta joven.

Es la suboficial Mary Sue, quien se ha alzado en armas para llevar al Imperio ante la justicia por haber asesinado a su padre.


Saga of Tanya the Evil, conocida también como Yōjo Senki, se basa en las novelas ligeras de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki que comenzaron a publicarse en 2013. Yutaka Uemura dirigió la adaptación animada con el estudio NUT, que se estrenó en la temporada de invierno de 2017. La película se estrenó en Japón en febrero de este año.

Lo vimos en: comunicado especial de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove