Tadaima

SCANDAL pospone su tour por Norteamérica para noviembre de 2021

Mediante un comunicado SCANDAL anunció que las fechas que tenían previstas para conciertos en América del Norte se pospondrán para noviembre de 2021, debido a la pandemia de COVID-19. El nuevo calendario agrega una fecha más en la ciudad de Nueva York.

Con la actualización, las ciudades que están confirmadas para el siguiente año en este hemisferio son Toronto, Nueva York, Anaheim, Dallas y Atlanta.

Hace unos días la banda anunció que tendrán un concierto en vivo vía streaming el próximo 21 de agosto, como respuesta a la cancelación del SCANDAL WORLD TOUR 2020 “Kiss from the darkness”. El streaming se realizará a través de la página LiveFrom, donde también pueden adquirir los boletos para esta presentación.

SCANDAL livestream

Quienes adquieran su boleto podrán disfrutar del concierto en vivo y además de que lo podrán ver las veces que quieran cuando esté disponible su retransmisión a partir del día 22 y hasta el 24 de agosto.

La banda formada por Haruna, Mami, Rina y Tomomi ha provisto varios temas a series de anime como BLEACH, Fullmetal Alchemist Brotherhood, GeGeGe no Kitaro y más recientemente musicalizaron el corto animado XPICE. En febrero de este año lanzaron su álbum Kiss From the Darkness.

De la mano de LoveJapan Entertainment la banda pisó ya dos veces suelo mexicano con presentaciones en Monterrey y la Ciudad de México.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR