Tadaima

¡Nagatoro-san, el manga tendrá una adaptación a anime!

Se dio a conocer que el manga original de Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san, tendrá una adaptación animada. La protagonista será interpretada por Sumire Uesaka (Angela, Carole & Tuesday, Chisato de Pastel*Palettes en BanG Dream!).

Con el anuncio se publicó la primera imagen promocional.

Nagatoro-san

La serie gira en torno a Nagatoro-san, una chica que constantemente molesta a su senpai con la simple intención de ver cómo este reacciona. La cuestión es, ¿por qué lo hace?

Hirokazu Hanai se encargará de la dirección con el estudio Telecom Animation Film (Orange, Tower of God). Los guiones serán supervisados por Taku Kishimoto (Fruits Basket, ERASED). Aún falta por conocer más detalles tanto del staff como del elenco que participará en la serie, así como la temporada en que se planea estrenar.

Nanashi publicó en sus redes sociales una imagen para celebrar el anuncio.

Nagatoro

El manga se publica desde 2017 en el sitio web Magazine Pocket de Kodansha y está por publicar su octavo volumen físico en Japón. La historia recuerda un poco al argumento de Karakai Jouzu no Takagi-san, pero quizá el tono sea algo diferente.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR