Tadaima

Shaman King estará presente en Comic-Con 2020

La página oficial de San Diego Comic-Con International, anunció el pasado fin de semana que tendrá un panel para celebrar el 10° aniversario del final del manga Shaman King, obra de Hiroyuki Takei.

San Diego Comic-Con 2020 será online e gratuito

El panel incluirá “anuncios exclusivos” y algunos avances de lo que viene para la franquicia en el futuro.

Shaman King se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump en 1998 y terminó su publicación en el año 2004, aunque una reimpresión del manga reveló el ‘verdadero final’ en 2009.

Shaman King – Sinopsis

La serie se centra alrededor de Yoh Asakura, un chico relajado, de carácter tolerante que es el heredero de la poderosa familia de chamanes Asakura, al entrar en el torneo Shaman, un evento que atrae a semi milenarios chamanes de todo el mundo para competir por la oportunidad de convertirse en el Shaman King y el portador de los Grandes Espíritus omnipotente y omnisciente. En el proceso, Yoh, se hace amigo y hace rivales de otros personajes, y poco a poco se entera de la verdadera naturaleza del Torneo Shaman, y su conexión con Hao Asakura, el favorito para ganar.

No olvidemos que el manga tendrá una nueva adaptación animada que abarca los 35 volúmenes de la historia original, mismo que tiene una nueva edición impresa que se lanzó el pasado 17 de Junio.

El manga originalmente fue publicado por VIZ Media en Europa y USA y por Shueisha en Japón sin embargo, la licencia ya no pertenece a ellos, ahora es propiedad de Kodansha, editoriala cargo de la nueva edición.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR