Tadaima

Kiss Him, Not Me estrena película live-action en Japón

La adaptación live-action de Kiss Him, Not Me (Watashi ga Motete Dōsunda) llegó a la taquilla japonesa ocupando el cuarto lugar, con una recaudación de más de 50 millones de yenes.

Kiss Him, Not Me

Kiss Him, Not Me se basa en el manga original de Junko y Norihisa Hiranuma se encargó de la dirección. La historia gira en torno a una chica fujoshi llamada Kae Serinuma. Cuando uno de sus personajes favoritos de anime muere, Kae se encierra en su habitación por una semana debido al shock y emerge de ese periodo con muchos kilos de menos. Su nueva apariencia llama la atención de varios de los chicos de su escuela, que comienzan a competir por llamar su atención, pero ella sólo desea que, en vez de eso, se enamoren entre sí.

El top 10 de la taquilla sigue dominado por los reestrenos de cuatro películas de Studio Ghibli. El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke y Nausicaä del Valle del Viento ocupan los primeros tres lugares respectivamente, en tanto que Los cuentos de Terramar ocupa el décimo lugar. Sonic The Hedgehog, en su tercera semana en exhibición, dejó de estar entre los diez primeros.

Además de la película live-action, Watashi ga Motete Dōsunda también tiene una adaptación como anime que está disponible en Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR