Tadaima

Shaman King retrasa su publicación digital.

Kodansha Comics anunció que retrasarán el lanzamiento digital del manga Shaman King, obra de Hiroyuki Takei, además de los spin offs SK: Zero, SK: Flowers, SK: Super Star y SK Red Crimson.

Shaman King

La compañía comenta que el retraso se realiza para darle la calidad que se merece a la producción y para que los fans tengan la mejor experiencia; además mencionan que, en el caso de los spin off es para que los fans obtengan la experiencia completa de Shaman King, sin miedo a los spoilers o una narrativa confusa.

El manga estaba planeado para lanzarse de manera digital este martes 28 de Julio, mientras los spin off serían lanzados en algún momento de Agosto.

Kodansha Comics anunciará una nueva fecha de lanzamiento próximamente, además agregaron que este retraso en las versiones digitales no afectará el lanzamiento físico del manga.

La historia será lanzada en 11 volúmenes ómnibus, los dos primeros volúmenes estarán disponibles la primavera de 2021.

Shaman King – Sinopsis

La serie se centra alrededor de Yoh Asakura, un chico relajado, de carácter tolerante que es el heredero de la poderosa familia de chamanes Asakura, al entrar en el torneo Shaman, un evento que atrae a semi milenarios chamanes de todo el mundo para competir por la oportunidad de convertirse en el Shaman King y el portador de los Grandes Espíritus omnipotente y omnisciente. En el proceso, Yoh, se hace amigo y hace rivales de otros personajes, y poco a poco se entera de la verdadera naturaleza del Torneo Shaman, y su conexión con Hao Asakura, el favorito para ganar.

No olvidemos que el manga tendrá una nueva adaptación animada que abarca los 35 volúmenes de la historia original, esta fue una noticia que sin duda rompió el internet ya que hay muchos fans que recuerdan su primer adaptación animada y deseaban ver el final de la misma.

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR