Tadaima

El juego para móviles de Re:Zero – Lost in Memories publica su opening

Sega publicó el opening del juego para móviles Re:Zero – Lost in Memories. El juego se lanzará este verano y aunque es gratuito, tendrá opciones de compra de ítems.

El estudio White Fox estuvo a cargo de crear el opening del juego. Kenichi Kawamura, director de la primera temporada, está realizando los storyboards y dirigiendo la animación. Tappei Nagatsuki, autor de las novelas, está supervisando el proyecto. Nagatsuki también está trabajando en la serie original Warlords of Sigrdrifa.

Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Lost in Memories

La historia gira en torno a Subaru Natsuki, un estudiante corriente de preparatoria que conoce a una hermosa chica de pelo plateado de otro mundo que lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Subaru no quiere que la chica resulte herida, con lo que jura acabar con cualquier enemigo, con cualquier destino que le aguarde, siempre por protegerla.

En Re:Zero – Lost in Memories los jugadores tomarán el rol de Subaru y seguirán los acontecimientos de la serie. Sin embargo, podrán tomar decisiones que los llevarán a vivir una ruta completamente distinta a la de la historia original.

Luego de ser pospuesta debido a la pandemia de COVID-19, la segunda temporada finalmente se estrenó a principios de julio y se emite en simulcast mediante el servicio de Crunchyroll.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!