Tadaima

Sleepy Princess in the Demon Castle revela nuevo tráiler

El sitio web oficial de Sleepy Princess in the Demon Castle dio a conocer su segundo tráiler. La serie se estrenará el 5 de octubre y el tema de entrada lleva el título de Kaimin! Anmin! Syalist Seikatsu, que será interpretado por Inori Minase.

La historia gira en torno a la princesa Syalis, quien es prisionera en el castillo del rey demonio. Los súbditos de la princesa se organizan para rescatarla de las garras del demonio, pero ella; que no tiene absolutamente nada qué hacer, se encuentra mortalmente aburrida. Así que ha decidido que dormir es la única manera de pasar el tiempo… si tan sólo no sufriera insomnio.

Sleepy Princess in the Demon Castle

Doga Kobo (Sing ‘Yesterday’ for Me) produce la serie bajo la dirección de Mitsue Yamazaki. Ai Kikuchi (New Game!) se encarga del diseño de los personajes. Inori Minase dará voz a la princesa Syalis.

Sleepy Princess in the Demon Castle se basa en el manga de Kagiji Kumanomata que se publica desde 2016 y, a la fecha, lleva 14 tomos recopilatorios.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR