Tadaima

Farewell, My Dear Cramer se estrenará en abril de 2021 y ya tiene tráiler

La revista Monthly Shonen Magazine confirmó que el manga Farewell, My Dear Cramer será adaptado como película y serie de anime. Ambos se estrenarán en abril de 2021.

Farewell, My Dear Cramer

La historia gira en torno a Sumire Suo, que jugaba en el club de soccer de la secundaria, sin ningún éxito en particular. Su rival, Modiori Soshizaki, la invita a unirse a ella en el club de soccer de la preparatoria prometiéndole que nunca la dejará “jugar sola”. Así iniciará una nueva historia.

El proyecto se realizará en el estudio LIDEN FILMS con Seiki Takuno a cargo de la dirección y Natsuko Takahashi escribiendo el guion.

La película llevará el título de Farewell, My Dear Cramer – First Touch y adaptará la precuela de esta historia que se publicó en dos volúmenes en 2009 como Farewell, Football. Ésta relata los años de Sumire en secundaria.

Naoshi Arakawa publica este manga desde mayo de 2016 y, a la fecha, ha reunido 12 volúmenes. Antes de esta serie publicó la exitosa Your Lie in April, que tuvo adaptación como anime en 2014 y una película live-action en 2016. El anime está disponible en nuestra región en el servicio de Crunchyroll. Panini publicó el manga.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR