Tadaima

Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu revela su primer teaser

La página oficial de Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (traducido como Creo que prefiero aumentar mis puntos de vitalidad, pues no quiero sentir dolor) anunció a su elenco, staff y un primer video promocional.

Sinopsis

La serie gira en torno a Kaede, una chica que odia el dolor, aunque le gustan los juegos. Cuando es invitada a participar en un videojuego de realidad virtual, ella se dedica a subir los puntos de vitalidad de Maple, su personaje, con tal de minimizar el dolor. Eso resulta en muchas insuficiencias, pero eventualmente adquiere las habilidades de Absolute Defense y Counter Skill, que le da algunas ventajas.

Itai no wa Iya nano de Bōgyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu (que, esperemos, pronto se pueda llamar de una manera más corta) se basa en la novela ligera de Yuumikan que se publica desde 2016 en línea y desde 2017 en versión impresa. La adaptación animada será dirigida por Shin Oonuma, que trabajó en WATATEN y Fate/kaleid liner Prisma Illya. El estudio será SILVER LINK.

Por su parte, Kaede Hondo, que esta temporada protagoniza Magical Senpai y también es la voz de Sakura en Zombie Land Saga, será quien preste su voz para Maple.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove