Tadaima

Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru revela staff y fecha de estreno

Una web oficial fue abierta para la adaptación animada del manga Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru (Even So, Ayumu Approaches) que dio a conocer la fecha de estreno para Julio 2022. La web oficial también revelo el staff y un nuevo visual.

Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru

SILVER LINK (Non Non Biyori, My Next Life as a Villainess) será el estudio encargado de animar esta adaptación con la dirección de Mirai Minato (Fate/kaleid liner Prisma Illya, BOFURI). El guion correrá a cargo de Deko Akao (Pokémon Journeys, Noragami) mientras que Kazuya Hirata (Fate/kaleid liner Prisma Illya, BOFURI) estará encargado de los diseños.

Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru gira en torno a Ayumu, un chico de preparatoria que está enamorado de Urushi, su compañera en el club de shogi. Al ser un principiante, él se propone confesarle sus sentimientos cuando la derrote en una partida. Ella, por su parte, sabe lo que Ayumu se propone y a menudo trata de propiciar que lo admita.

La serie se publica desde marzo de 2019 con siete volúmenes recopilatorios. Yamamoto también es autor de Karakai Jouzu no Takagi-san, que cuenta con dos temporadas como anime. La primera temporada se encuentra disponible en Crunchyroll y la segunda, en Netflix. En nuestro país el manga lo publica Editorial Panini.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR