Tadaima

Spider-Man: No Way Home revela su primer trailer

La tercera película de la saga protagonizada por Tom Holland, Spider-Man: No Way Home reveló su primer tráiler en el marco de la CinemaCon 2021.

Por primera vez en la historia de Spider-Man, nuestro héroe y vecino se desenmascara y no puede separar su vida normal de la de superhéroe. Al pedir ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso.

Spider-Man: No Way Home cuenta con los regresos de Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ), Jacob Batalon (Ned Leeds) y Marisa Tomei (May Parker). Asimismo, Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) tendrá un rol clave en esta nueva aventura que promete profundizar en las ramificaciones del multiverso.

Recordemos que esta cinta estuvo cerca de no realizarse debido a los conflictos entre Marvel Studios y Sony con respecto al personaje en 2019. Afortunadamente hoy podremos disfrutar de las aventuras del arácnido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película sigue programada para llegar a los cines el 17 de diciembre de 2021.

Lo vimos en: Cuenta Oficial de Twitter de Marvel Studios.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR