Tadaima

¡STEINS;GATE celebra 10 años con descuentos!

La novela visual STEINS;GATE se lanzó por primera vez hace 10 años, el 15 de octubre de 2009 y, para celebrarlo, Steam puso todas las novelas de la franquicia al 60% de descuento. Esto incluye, desde luego, STEINS;GATE 0 y STEINS;GATE ELITE, así como el Bundle Pack.

La franquicia de 5pb y Nitroplus y gira en torno a Rintarō Okabe, quien se autoproclama ‘científico loco’ y logra desarrollar una máquina del tiempo. Ese descubrimiento se traduce en que él y sus amigos son perseguidos por una organización que tiene ese mismo objetivo. Para evitar la catástrofe, Rintarō debe intentar salvar a su amiga Mayuri y a su colega Kurisu.

La novela visual fue adaptada como anime en 2011 con una continuación en forma de película en 2013. STEINS;GATE 0, una secuela que se desarrolla a partir de un final alterno en el que Rintarō no logra salvar a Kurisu, fue adaptada como anime el año pasado.

La oferta de Steam terminará la mañana de este viernes 18 de octubre, así que, si estabas esperando una ocasión para entrar a este mundo, este es buen momento.

Lo vimos en: Anime! Anime!

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove