Tadaima
Strike The Blood

Strike the Blood, la novela se acerca a su final.

La cuenta oficial en Twitter del sello Dengeki Bunko de editorial Kadokawa, reveló este miercoles que la historia principal de la novela Strike the Blood, obra de Gakuto Mikumo, terminará en el tomo 22 de la novela.

La novela se comenzó a publicar en el año 2011 y tiene hasta el momento 21 tomos publicados, el más reciente salió a la venta el pasado mes de Enero.

Strike The Blood

Strike the Blood – Sinopsis

El cuarto Progenitor es el vampiro más fuerte que existe y del cual se creía que solo era una leyenda. Pero cuando aparece en Japón, el gobierno busca a Yukina Himeragi, una “chamán de la espada”, para observarlo y acabar con él. Yukina llega al distrito de Itogami-jima para controlar a Akatsuki Kojo como estudiante del instituto de la zona, aunque la tarea encomendada le parece desproporcionada.

La historia tiene una adaptación animada que consta de 4 temporadas, de las que 3 han sido distribuidas en formato OVA, la más reciente en emisión sin embargo, su distribución se ha retrasado debido a la emergencia provocada por el COVID 19.

La serie fue bastante popular entre los fans del anime, tanto por su historia como por el diseño de sus personajes, sin embargo, sufrió del mal que tienen todas las adaptaciones de novelas ligeras al anime, parecía que su historia se alargaba innecesariamente y en muchos capítulos parecía que la historia no avanzaba.

La serie está disponible en Crunchyroll (no en todos los territorios).

Lo vimos en: ANN

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR