Tadaima

PlayStation 5 pospone el evento que tenía planeado para el 4 de junio

Sony anunció esta semana que el evento que se tenía previsto para el día de mañana en torno a PlayStation 5 se pospondrá. El anuncio dice:

Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 que teníamos planeado para el 4 de junio.

Entendemos que los jugadores de todo el mundo están entusiasmados por conocer los juegos que vendrán con PS5, pero no sentimos que éste sea un momento de celebración. Por ahora, queremos hacernos a un lado y dejar que voces más importantes sean escuchadas.

PlayStation 5

El mensaje hace alusión a las protestas que se han desatado en diversas ciudades de los Estados Unidos como consecuencia del asesinato de George Floyd a manos de un policía.

La nueva consola está planeada para lanzarse durante la temporada navideña de 2020. Una de sus novedades es el control DualSense. Este nuevo control inalámbrico incluye una retroalimentación háptica (basada en el tacto), un micrófono integrado al control y gatillos adaptables en los botones L2 y R2. Además de un rediseño en los gatillos R1 y L1, y modificación en el ángulo de los agarres.

Aunque el lanzamiento de la nueva consola es algo que muchos jugadores esperan, la PlayStation 4 aún tiene mucho qué ofrecer. Uno de sus juegos más esperados es The Last of Us 2, que se lanzará a la venta el 19 de junio.

Lo vimos en: cuenta en Twitter de PlayStation.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR