Tadaima

Strike Witches: Road to Berlin publica nueva imagen promocional

El sitio web oficial de World Witches dio a conocer que Yoko Ishida y el grupo de seiyu identificadas por el nombre de Dai-501 Tōgō Sentō Kōkū-dan estarán a cargo de los temas de entrada y salida del nuevo anime de Strike Witches: Road to Berlin. El anuncio también reveló una nueva imagen promocional.

Strike Witches: Road to Berlin

La franquicia se desarrolla a partir de una invasión alienígena conocida como Neuroi. La única forma de derrotar a estos seres es mediante las Witches, chicas con poderes mágicos y capaces de utilizar unidades Striker para maniobrar y combatir en el aire. Como Kantai Collection y Azur Lane, los personajes se basan en unidades militares reales de distintas nacionalidades.

La primera serie animada de este universo se lanzó en 2008 y tiene varias temporadas así como manga y novelas ligeras. El nuevo anime, 501st Joint Fighter Wing Strike Witches: Road to Berlin, tiene previsto su estreno para octubre de 2020.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR