Tadaima

STUFF MX Film Festival anuncia su cartel y sedes

Mediante un comunicado de prensa, STUFF MX Film Festival anunció que la cuarta edición del evento se llevará a cabo del 7 al 17 de noviembre y que contará con dos sedes simultáneas, la Ciudad de México y Monterrey.

En la capital del país, el festival estará presente en dos locaciones: la Biblioteca Vasconcelos y el Cine Villa Olímpica. Por su parte, en Monterrey, las sedes serán la Cineteca de Nuevo León y el Horror Cine Bar.

De entre las películas que formarán parte de su cartel, las cintas Mope y Sadistic Intentions integrarán la sección WTStufF!!!, dedicada a lo más delirante del cine independiente.

Por otro lado, la sección NOISE se estrena este año. Con la intención de promover los mejores documentales musicales, la sección arranca con las cintas Underground Inc.: The Rise and Fall of Alternative Rock, Memphis ’69 y La Revo: Sing a Songo f Love.

La sección dedicada al cine nacional mostrará dos películas muy especiales: Moronga y Feral. La segunda, ópera prima de Andrés Kaiser se estrenó en el Fantastic Fest y ha logrado destacar en el circuito de festivales.

La sección Z, que STUFF MX define como “desfachatada”, presenta dos películas: Lieutenant Jangles de Nicolas Champeaux y Galaxy Lords, una cinta sci-fi de bajo presupuesto que busca hacer de ello una virtud.

Lo vimos en: comunicado oficial de prensa.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove