Tadaima

Super Mario Bros. es el premio en la lotería de 7eleven Japón

En las tiendas 7-Eleven de Japón celebrarán el 35 aniversario de Super Mario Bros. con una genial lotería con increíbles premios.

7-Eleven Japón celebrará el 35 aniversario de Super Mario Bros. con una genial lotería en la que habrá premios que cualquier fanático de la franquicia deseará tener en su colección.

Mario Bros - 7 Eleven

Esta lotería estará disponible a partir del próximo 23 de Enero y podrás participar para ganar alguno de los 18 premios diferentes divididos en 7 categorías.

Cada boleto para esta lotería tendrá un costo de ¥650 ($6.28 dólares aprox.) y tendrás 2 oportunidades de ganar.

Entre los premios, hay peluches, geniales relojes con sonido, unos coquetos dispensadores de jabón que brillan en la oscuridad entre muchos otros.

Además de todo eso, hay una premio especial: si alguien compra el ultimo boleto de alguna caja, automáticamente obtiene un reloj con la imagen conmemorativa de los 35 años de Super Mario Bros y todavía puede participar su boleto para la lotería.

Mario Bros - 7 Eleven reloj

Seguramente esta lotería será un éxito, sobre todo entree los fans que siguen esperando la apertura del Super Mario World, que fue post-puesta debido a la emergencia provocada por el COVID 19.

Lo vimos en: TimeOut

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR