Tadaima

Super Nintendo World, una atracción increíble.

Nintendo lanzó un video en donde con la compañía de Shigeru Miyamoto, conocemos más del Super Nintendo World.

Super Nintendo World abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero de 2021. La cuenta oficial de Nintendo publicó un video donde de la mano de Shigeru Miyamoto conocemos mucho más de esta increíble atracción.

Super Nintendo World

En el video podemos ver a gran detalle varias de las áreas de esta genial sección del parque Universal Studios Japón y que se convertirá en una de sus atracciones más famosas en los próximos meses.

Pero eso no es todo, la visita será una experiencia totalmente interactiva, gracias a las Power Up Bands, unas pulseras que se sincronizan con una app para smartphone y con las que podrás obtener recompensas y participar en actividades ocultas en todo el parque.

Por si eso no es suficiente, habrá una enorme tienda de regalos, con una gran cantidad de productos, eso si, muchos se podrán obtener exclusivamente al visitar el parque.

Super Nintendo World - merch

Super Nintendo World iba a abrir en julio de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia para evitar aglomeraciones. La administración de Universal Studios Japan decidió abrir el parque en primavera luego de terminar la construcción, desarrollar protocolos y entrenar al personal a cargo.

El parque de Universal Studios Japan reabrió sus puertas en junio después de su cierre el 29 de febrero.

Lo vimos en: YouTube

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR