Tadaima

¡Super Nintendo World anuncia inauguración con increíble video!

Nintendo anunció que Super Nintendo World abrirá sus puertas el próximo 4 de febrero de 2021. La cuenta oficial publicó un video para anunciar la inauguración y revelar la atracción Mario Kart ~Koopa’s Challenge~. Sin embargo, el café abrirá de manera anticipada a mediados de diciembre.

La nueva atracción incluye una estatua de Bowser (Koopa en Japón), y una larga escalinata. Los visitantes podrán ver imágenes y trofeos de los distintos juegos de Mario Kart, antes de subir a la atracción per sé. La atracción también cuenta con realidad aumentada, escenas de los juegos y diversos efectos especiales.

El parque iba a abrir en julio de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia para evitar aglomeraciones. La administración de Universal Studios Japan decidió abrir el parque en primavera luego de terminar la construcción, desarrollar protocolos y entrenar al personal a cargo.

El parque de Universal Studios Japan reabrió sus puertas en junio después de su cierre el 29 de febrero.

Lo vimos en: ANN, Quicktake.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR