Tadaima

Sword Art Online: Ex-Chronicle celebra 10 años de la franquicia

Como parte de la celebración por el décimo aniversario de Sword Art Online, se realizará una exhibición especial en Akihabara UDX en Tokio, denominada Sword Art Online: Ex-Chronicle.

Sword Art Online Ex-Chronicle

Sword Art Online: Ex-Chronicle estará abierta del 4 al 18 de agosto. Ahí se presentará el tema Till the End, interpretado por ReoNa, que conmemora los diez años de la franquicia.

También se anunció que, del 12 al 18 de agosto, la experiencia de realidad virtual Sword Skill Challenge estará abierta. En ésta, los participantes tomarán el lugar de Kirito y Eugeo en una batalla en la que su aptitud real con la espada se verá puesta a prueba. Además, durante el evento se podrán adquirir diversos productos exclusivos.

Sword Skill Challenge

Sword Art Online se basa en la serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por abec. Se publican en Japón desde abril de 2009 a la fecha y varios de sus arcos ya han sido adaptados como anime. De hecho, la segunda parte de Alicization, War of Underworld, se estrenará el próximo mes de octubre.

La historia comienza cuando Kirito, un jugador experto de realidad virtual por inmersión, se encuentra atrapado con miles de jugadores en Sword Art Online, un juego creado por Akihiko Kayaba. Decididos a sobrevivir, Kirito y Asuna se unen para derrotar al juego y así liberar a todos los demás jugadores. Pero este sería sólo el inicio, porque los mundos virtuales han llegado para quedarse…

Lo vimos en ANN y Comic Natalie

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

¿Qué Opinas?

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

Gridlove