Tadaima

Tenki no Ko tendrá secuencia adicional en la TV de Japón

La noche del domingo, en Japón, la película de Makoto Shinkai Tenki no Ko (El Tiempo Contigo), llegará a la televisión con una secuencia de salida especial, supervisada por el director.

Dicha secuencia dura alrededor de un minuto y sólo se emitirá este domingo. El mensaje consiste en una breve reflexión sobre el título de la película en inglés, Weathering with You, que alude a la intención de superar circunstancias adversas en compañía.

Las siguientes son algunas tomas de ese breve especial:

Secuencia especial de Tenki no Ko
No queda más que seguir viviendo.
A pesar de eso, nosotros…
Secuencia especial de Tenki no Ko
Seguiremos viviendo en este mundo.

Tenki no Ko gira en torno a Hodaka, un chico que deja su casa en una isla remota para vivir en Tokio. Sin embargo, las cosas no resultan como lo esperaba. Los días siempre lluviosos le hacen sentir que no tiene futuro y vive sus días en soledad, escribiendo para una revista de ocultismo. Un día Hodaka conoce a Hina, una chica alegre y voluntariosa que tiene una habilidad sobrenatural: el poder de detener la lluvia.

Makoto Shinkai aparece acreditado como director, autor original y guionista. A él se unen Masayoshi Tanaka, diseñador de personajes de anohana, Atsushi Tamura (Mobile Suit Gundam: The Origin) y Hiroshi Takiguchi (Kotonoha no Niwa) como director de arte. Al igual que en your name, RADWIMPS compuso el soundtrack.

Además de El Tiempo Contigo, Makoto Shinkai es conocido por su trabajo en cintas como your name, Kotonoha no Niwa y 5 Centimeters per Second, que le han valido reconocimiento tanto en su país como en el extranjero.

Tenki no Ko se estrenó en nuestro país el pasado mes de noviembre.

Lo vimos en: ANN, Eiga Natalie.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR