Tadaima

VladLove, la nueva serie de Mamoru Oshii, se estrena el 14 de febrero

El staff de la nueva serie de Mamoru Oshii, VladLove dio a conocer que la serie se estrenará el próximo 14 de febrero en Japón a través de los servicios de Abema, Amazon Prime Video y otros servicios de suscripción del país. Aún se desconoce si estará disponible en otras regiones y en qué plataformas.

El primer episodio lleva el título de Vampire Girl, Bloody Excited y se puede ver, completamente gratis, en este enlace.

VladLove, la más reciente serie de Mamoru Oshii

VladLove gira en torno a Mitsugu Bamba, una chica de preparatoria apasionada de donar su sangre al punto de acudir cada que puede a pesar de que la enfermera no es una persona agradable. Un día conoce a una chica tan pálida que parece que se va a desmayar. Sin embargo, eso no impide que intente destruir el banco de sangre por alguna razón; por lo que Mitsugu decide mejor llevársela a casa.

Mamoru Oshii (Ghost in the Shell) aparece acreditado como director ejecutivo, con Junji Nishimura (Ranma 1/2) como director. Ichigo Animation, en colaboración con Production I.G está a cargo de la realización. Ayane Sakura, Rina Hidaka, Romi Park, Saori Hayami, Yoko Hikasa, Yu Kobayashi y Kanako Takatsuki forman el elenco de voces.

VladLove estaba planeada para su estreno durante la temporada de otoño de este año. No obstante, debido a las medidas de protección contra la propagación de COVID-19, el estreno se pospuso hasta nuevo aviso.

Mamoru Oshii es conocido principalmente por su adaptación animada de Ghost in the Shell, que se lanzó originalmente en 1995 y que está disponible en Netflix.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR