Tadaima

Terminator tendrá serie animada a cargo de Netflix y Production I.G

El día de hoy Netflix anunció que en conjunto con SkyDance y Production I.G realizará una serie de anime inspirada en el universo de Terminator. Este proyecto forma parte de la alianza Netflix Production Line Deal, en la que Production I.G participa.

Mattson Tomlin, quien coescribe la cinta The Batman, fungirá como productor ejecutivo. Por su parte, John Derderian, vicepresidente de Netflix para Japón y Anime comentó: “Terminator es una de las más icónicas historias de ciencia ficción que se han creado y con el tiempo se ha vuelto cada vez más relevante. Esta nueva serie animada explorará ese universo de una manera que no se ha visto hasta ahora. No podemos esperar para que los fans disfruten este nuevo episodio de la épica batalla entre la humanidad y las máquinas”.

Por otro lado, Mitsuhisa Ishikawa, presidente de Production I.G comentó: “Le pregunté a mi amigo de hace muchos años, Mamoru Oshii (Ghost in the Shell, VladLove) qué pensaba de convertir Terminator en una serie animada. Su respuesta fue: Ishikawa, ¿perdiste la cabeza? Al instante me sentí seguro de que debíamos realizar este proyecto. También somos fans, así que todo el equipo de Production I.G está poniendo su máximo empeño en la realización de esta serie. ¡Esperamos que ustedes la disfruten!”.

Lo vimos en: cuenta oficial de Twitter de NX on Netflix.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR