Tadaima

That Time I Got Reincarnated as a Slime se acerca a su clímax

El 16º volumen de la serie de novelas ligeras de That Time I Got Reincarnated as a Slime reveló que la historia entrará en su arco climático a partir del tomo 18. Fuse, creador de esta franquicia, considera continuar desarrollando este universo a través de spin-offs una vez que la historia principal termine.

La historia gira en torno a Rimuru, un slime en un mundo de fantasía. En su vida anterior era un oficinista de 37 años, frustrado con la vida y que muere en un asalto en la calle. Su nueva vida como slime le ofrece la oportunidad de iniciar de nuevo sin saber que sus acciones motivarán un gran cambio en ese mundo.

That Time I Got Reincarnated as a Slime comenzó a publicarse en el sitio web Shōsetsuka ni Narō y obtuvo su primera versión impresa en 2014. Su adaptación animada se estrenó en la temporada de otoño de 2018 y tiene una segunda temporada en puerta, que estará dividida en dos cours: la primera parte se estrenará este otoño y la segunda, la próxima primavera. La serie se encuentra disponible en Crunchyroll.

Esta franquicia creada por Fuse e ilustrada por Mitz Vah es una de las isekai más populares de los últimos años; tanto en Japón como en muchas partes del mundo.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR