Shochiku dio a conocer una nueva imagen y video promocional para la segunda parte de The Brilliant Healer’s New Life in the Shadows, que dará inicio con el octavo episodio que se emitirá el próximo 22 de mayo.
Al elenco de voces previamente anunciado se unen:
- Takehito Koyasu como Becker
- Setsuo Ito como Cress
- Tetsu Inada como Goldran
Sinopsis
La vida no ha sido amable con Zenos. Nació en los barrios bajos y su origen pobre le ha negado casi todas las oportunidades. Después de un encuentro con un sanador, se lanza a estudiar para convertirse en uno y finalmente tiene suerte cuando un aventurero le invita a su grupo. Zenos está emocionado, tan emocionado, de hecho, que está dispuesto a soportar que sus compañeros de equipo lo traten como basura. No aprecian sus talentos y finalmente lo echan a la calle, alegando que ya no les es útil. Ahora, sin dinero y sin opciones, Zenos decide poner en práctica sus habilidades autodidactas en otro lugar y abre una clínica en los bajos fondos. Rápidamente se corre la voz de que el brillante sanador está haciendo una magia increíble en las oscuras entrañas de la ciudad. Incluso el palacio real se está dando cuenta… ¿Podrá Zenos superar las probabilidades y forjarse una vida en un mundo que le escupe en la cara? ¿Y podrá salvar las vidas de los pacientes que terminan en su puerta en el proceso?
Elenco de voces
- Shogo Sakata como Zenos
- Miharu Hanai como Lily
- Yoko Hikasa como Carmilla
- Anna Nagase como Zophia
- Masahiro Hidaka como Lynda
- Sayaka Kikuchi como Loewe
- Yuki Nakashima como Krishna
- Taku Yashiro como Zonde
- Masaaki Mizunaka como Aston
Staff
Estudio: Makaria Inc.
Dirección: Joe Yoshizaki
Guiones: Taika Miyagi
Diseño de personajes: denpuougi y Yoshihiro Sawada
Música: Harumi Fuuki
Hishikawa comenzó The Brilliant Healer’s Life in the Shadows en el sitio web de Shosetsu ni Naro, y el sello GA Bunko publica las novelas impresas en Japón.
Lo vimos en: cuenta oficial en Twitter.