Tadaima

The Irregular at Magic High School confirma secuela

El especial de la serie The Irregular at Magic High School: Reminiscence Arc termino con el anuncio de la producción de una secuela de la serie animada. El anuncio, que incluyo un teaser, no especifico el formato de esta secuela.

En otro anuncio se dio a conocer que The Irregular at Magic High School: Reminiscence Arc tendrá una salida en formato Blu-Ray y DVD para el 16 de marzo en Japón. Este lanzamiento incluirá una corto con historia de Tsutomu Satou (creador de la obra),un libro, un CD con el soundtrack, un CD de personajes y un video bonus titulado The irregular at magic high school Bonus Program: Another Reminiscence Arc con las participaciones de Saori Hayami and Yōko Hikasa.

Image

Si miramos a Miyuki y Tatsuya, podría ser difícil imaginarlos como algo más que hermanos cariñosos. Pero no siempre fue así. Hace tres años, Miyuki siempre se sentía incómoda con su hermano mayor. El resto de su familia lo trataba como a un simple sirviente, a pesar de que él era el guardián perfecto, que cuidaba a Miyuki mientras ella vivía una vida normal en la secundaria. Pero lo que realmente la molestaba era que él nunca mostraba emociones o pensamientos propios. Sin embargo, el peligro llega durante un fatídico viaje a Okinawa, y su relación como hermanos cambiará para siempre.

The Irregular at Magic High School estrenó su primera temporada en abril de 2014. En 2017 se lanzó la película The Girl Who Summons the Stars. La segunda temporada, denominada Visitor Arc, llegó el pasado 3 de octubre. Cuenta también con una adaptación animada del spin-off The Honor Student at Magic High School, centrada en Miyuki.

Lo vimos en ANN.

Andrés Rodríguez

Estudiante de Arte Digital. Amante de la animación, manga, comics y cine. Intento de Ilustrador y Animador. Dios te bendiga.

DEJA TU COMENTARIO! :D




¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR