Tadaima
The Last of Us 2

¡The Last of Us 2 tiene un nuevo trailer impresionante!

Se acerca la fecha de estreno de The Last of Us 2 y esta semana tuvimos un gran trailer que sin lugar a dudas nos dejó con ganas de ya tener el juego en nuestras manos.

El juego tiene como fecha de estreno el próximo 19 de junio, después de una serie de retrasos, crisis de COVID-19, filtraciones, hackeos y más. La tan esperada secuela de Naughty Dog comienza la cuenta regresiva con un gran trailer que les dejamos a continuación:

¿Qué les pareció?

Sin dudas el trailer nos sumerge inmediatamente en este mundo devastado por la infección del cordyceps. Cinco años han pasado desde los eventos del primer juego, Ellie ya es una joven de casi 20 años y Joel es un tipo entrando en la tercera edad. Ambos siguen viviendo en el asentamiento de Tommy en Jackson, teniendo una vida relativamente normal y tranquila. Esta paz y tranquilidad será destruída por un acto sumamente violento que desatará una búsqueda de venganza en donde el costo será sumamente alto para Ellie…

No sé ustedes, pero yo ya estoy lista para regresar a este mundo el próximo 19 de junio. Si todo va como está planeado, The Last of Us 2 todavía tiene pendiente un trailer más, el del lanzamiento. ¡Lo estamos esperando muy ansiosos!

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR