Tadaima

Naughty Dog habla sobre las filtraciones de The Last of Us 2

No quisiera estar en los zapatos de Neil Druckman en estos momentos. El pasado fin de semana el Internet se vio inundado con filtraciones de spoilers, videos y gameplay del tan esperado videojuedo The Last of Us 2. Un juego que llevaba años en desarrollo desde su primer anuncio en diciembre 2016.

Partes importantes del juego fueron reveladas supuestamente por un ex-empleado de Naughty Dog. Si bien el estudio es conocido por su forma de trabajo extrema, la verdad la teoría de que fue un exempleado es dudosa, ya que la reacción parece más de un fan enojado que un desarrollador profesional que literal echó por la borda el secretismo con el que se manejó el equipo de Naughty Dog.

Evidentemente el estudio, Neil Druckman y varios de los empleados se han pronunciado al respecto:


¿Y ahora? ¿Que sucederá con TLOU2?

Si bien muchas personas podrían estar dolidas por los spoilers y filtraciones la realidad es que Naughty Dog se ha caracterizado siempre por crear historias increíbles, personalmente no dudo que The Last of Us 2, nos va a destrozar emocionalmente, pero lo importante es el recorrido… no el final.

Sony y Naughty Dog habían pospuesto el lanzamiento del juego debido a cuestiones de logística y atrasos causados por el Covid-19, pero al parecer después de esto decidieron dar luz verde para el lanzamiento al próximo 19 de junio para conocer el desenlace de la historia de Joel y Ellie en nuestras propias manos.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR