Tadaima

The Rising of the Shield Hero 2 se estrenará en Octubre.

La segunda temporada de la serie The Rising of the Shield Hero se estrenará el próximo mes de Octubre y la podremos ver en Crunchyroll.

La popular adaptación televisiva animada de la serie de novelas ligeras The Rising of the Shield Hero de Aneko Yusagi anunciaba en septiembre de 2019 que regresaría con una segunda temporada, confirmando además que también habría una tercera temporada.

Desde entonces los fans han estado esperando pacientemente el regreso de Naofumi, Raphtalia, Filo y el resto de personajes de la obra, y ahora por fin se ha confirmado que The Rising of Shield Hero II se estrenará en octubre de este mismo año 2021, ¡llegando además a Crunchyroll junto a su emisión en Japón!

The Rising of the Shield Hero

Esta nueva temporada estará disponible para miembros de Norteamérica, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Medio Oriente y la CEI. 

El pasado septiembre nos dejaban este tráiler:

The Rising of the Shield Hero – Sinopsis

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

Lo vimos en: Crunchyroll

Erick Vazquez

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR