Tadaima

The Rising of the Shield Hero va a tener un videojuego

En la cuenta en Twitter de The Rising of the Shield Hero se dio a conocer con una imagen que la franquicia lanzará un videojuego móvil para Android y iOS. El juego se va a llamar The Rising of The Shield Hero ~RERISE~ y tendrá un  pre-registro.

The Rising of the Shield Hero

The Rising of the Shield Hero – Sinopsis

La historia sigue a Naofumi Iwatani, un otaku con un carácter poco tolerante, que un día es transportado a un universo paralelo; convocado para ser uno de los Cuatro Héroes Cardinales, la Espada, la Lanza, el Arco y el Escudo. Naofumi, convertido en el Héroe del Escudo, pronto descubre que sus enemigos no son sólo las criaturas que asedian a ese mundo; sino que es objeto de acusaciones falsas y difamaciones, que harán su vida miserable.

La serie adapta las novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Minami Seira, que se publican desde 2013. El anime se estrenó durante la temporada de invierno de 2019 y su primera temporada tuvo 25 episodios.

La primera temporada de la serie está disponible en Crunchyroll, y en nuestros ratos de inspiración, freudchicken hizo un bonito video sobre lo que no le gustó de la serie.

Es importante decir que se espera la segunda temporada para el año siguiente.

Lo vimos en: ANN.

Arely

Soy una Himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria y que da de zapes con sartenazos porque así soy yo. (^w^)/

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR