Tadaima

The Rising of the Shield Hero estrenará su segunda temporada en 2021

Durante un panel en la Virtual Crunchyroll Expo se dio a conocer que la segunda temporada de The Rising of the Shield Hero estrenará su segunda temporada en 2021. La franquicia ya había dado a conocer que tendría al menos dos temporadas más. Durante el panel se dio a conocer una nueva imagen promocional.

The Rising of the Shield Hero - Season 2

The Rising of the Shield Hero – Sinopsis

La historia sigue a Naofumi Iwatani, un otaku con un carácter poco tolerante, que un día es transportado a un universo paralelo, convocado para ser uno de los Cuatro Héroes Cardinales, la Espada, la Lanza, el Arco y el Escudo. Naofumi, convertido en el Héroe del Escudo, pronto descubre que sus enemigos no son sólo las criaturas que asedian a ese mundo, sino que es objeto de acusaciones falsas y difamaciones, que harán su vida miserable.

La serie adapta las novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi e ilustradas por Minami Seira, que se publican desde 2013. El anime se estrenó durante la temporada de invierno de 2019 y su primera temporada abarcó 25 episodios.

La primer temporada de la serie está disponible en Crunchyroll, y en nuestros ratos de inspiración, le hicimos un bonito video de ¡por que nos hizo enojar un capítulo en específico”.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR