Tadaima

Crunchyroll y Adult Swim anuncian Shenmue -The Animation-

Crunchyroll anunció que está colaborando con Adult Swim para producir una serie de anime basada en la serie de videojuegos Shenmue. La serie contará con 13 episodios, pero aún no se conoce la fecha de estreno.

Shenmue -The Animation-

Chikara Sakurai estará a cargo de la dirección con el estudio Telecom Animation Film. Yu Suzuki, director de los videojuegos, estará acreditado como productor ejecutivo.

La franquicia vio a luz por primera vez en 1999 para la consola Dreamcast, de SEGA. Tuvo una segunda parte que se lanzó en 2000 para la misma consola.

En agosto de 2018 ambos juegos se lanzaron para PlayStation 4, Xbox One y PC. La esperada tercera parte originalmente llegaría en 2017, pero ha sido postergada hasta el momento.

Shenmue es la tercera colaboración entre Crunchyroll y Adult Swim. Ambas compañías trabajaron juntas en Blade Runner: Black Lotus y recientemente anunciaron Fena: Pirate Princess.

Lo vimos en: ANN.

freudchicken

Editor en Tadaima. Especialista en Estudios sobre Japón. Psicoterapia psicoanalítica. Entusiasta de las historias y sus lenguajes.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR