Tadaima

The Sacrificial Princess & the King of the Beasts tendrá anime

El manga de Yu Tomofuji, Sacrificial Princess & the King of the Beast (Niehime to Kemono no Ō) tendrá adaptación a anime.

La revista Hana to Yume anunció que el manga de Yu Tomofuji, Sacrificial Princess & the King of the Beasts (Niehime to Kemono no Ō) tendrá adaptación anime.

The Sacrificial Princess & the King of the Beast - Tomo 1

El manga también publicó una nueva precuela llamada “episode.0”, así como el volumen 15 y último libro compilado de la serie.

Tomofuji comenzó a publicar el manga en 2015 y finalizó en octubre de 2020.

The Sacrificial Princess & the King of the Beast - Tomo 15

Yen Press quien publica el manga en inglés, describe la historia de la siguiente manera:

Una joven chica se ha elegido a sí misma para ser el próximo festín de sacrificio para el Rey Bestia… ¡pero el rey no es un solo un monstruo! El amor es todo menos superficial en este hermoso manga de fantasía.

The Sacrificial Princess & the King of the Beasts tiene un total combinado de ventas digitales más volúmenes impresos de 1.7 millones.

El manga recibió un one-shot en diciembre 2019, este one-shot fue una nueva entrega del spin-off del mundo paralelo de esta historia “Kemohime to Futsū no Ō” (The Beast Princess and the Normal King), el cual se publicó en la revista Hana to Yume en abril 19.

Lo vimos en: ANN

Edna Robles

Comunicóloga y amante del anime, Actualmente perdida en el sendero de la vida.

DEJA TU COMENTARIO! :D

¡Siguénos!

¡No te pierdas nada y siguienos en nuestras redes!

¡SUSCRÍBETE!

 

ENVIAR